Friday, August 30, 2013

Feliz Cumpleaños, Baby Angie!

Feliz Cumpleaños Baby! 
Me disculpo de antemano por la cursilería. Y porque ya puedo imaginarme tu voz diciéndome "Zayda, POR QUÉ publicas esas fotos TAN FEAS?"
Pero no son feas, porque están llenas de amor y huevasueltismo crónico. 

A veces me parece increíble que llevemos más de 20 años siendo amigas. En serio me siento muy muy vieja.
Y aunque no siempre hemos estado juntas, hemos compartido muchos momentos especiales...
 Y las dos sufrimos la época de las "minitekas", la ropa floripondia, las sandalias de "Las Juanas" y los disfraces elaborados, brillantes y bochornosos.
 Siempre puedo contar contigo para hacer cosas raras con la jeta mientras bailamos
O para no olvidar jamás la "Copa America" :P
Gracias por todos esos momentos en "El Garabar"
... incluyendo aquellos días de el  "Combo Zucaritas"
Por los infaltables juegos de Rummi-Q
Por acompañarme a todas partes (Usando los mismos aretes plásticos)
... e incluso visitarme en la Universidad.
Fue toda una chocoaventura viajar contigo:
Y SIEMPRE pones una sonrisa en mi cara, aunque a veces yo no tenga ganas.
Contigo, planes tan simples cómo quedarnos hablando en la casa y ver una película o tan pendejos como "Jugar al Factor X" siempre terminan convirtiendose en momentos inolvidables .
La verdad es que es imposible no pasarla bueno contigo en cada salidita
Gracias, baby, por ser tú. Por todos los momentos vividos. Por nuestras inmondables visitas a Unicentro y a los outlets de Bima:
 Por simplemente estar a mi lado y hablar conmigo en los momentos más dificiles.
Y siempre sacar así sean cinco minutos de tu tiempo para vernos.
 Por que sé que siempre puedo contar contigo para ser mi compañera de estupideces, muecas y canciones.
Y por sacarme de la casa y llevarme a huevasueltiar (nuestro plan favorito) y hacerme reir como idiota cuando estoy triste y no tengo ganas de darle la cara al mundo.
Porque nunca nos decimos "adios", sino "en un ratito nos vemos" y aunque ese ratito se convierta en años, cada vez que nos volvemos a ver es como si nunca hubiésemos dejado de hacerlo.
Por todo el cariño que desde el día que nos conocimos nos hemos tenido. Por toda la confianza y el apoyo incondicional en cada momento. Porque aunque discutamos a veces o no estemos de acuerdo en algo, nunca dejamos de querernos. Porque si supiera lo que se siente tener una hermana, estoy segura de que la descripción sería lo que tú eres para mí.
Y porque aunque la mayor parte de nuestras vidas la hemos pasado lejos la una de la otra, siempre encontraremos la manera de mantenernos unidas.
Por todo eso y más: GRACIAS. Feliz Cumpleaños a mi hueva favorita. Ojalá muy pronto podamos celebrar uno juntas. Gózatelo cómo sólo tú sabes hacerlo y tómate muchos tragos por mí, que yo acá al otro lado del mundo celebraré por tí <3
Te amoooo

Tu baby Zay

1 comment:

  1. ay baby que bonito!!!! me encantan las fotos jejeejej toda una vida juntas! q nice! :D besos!

    ReplyDelete